Avisar de contenido inadecuado

"Machito" Gómez nuevamente en el ojo del tiroteo

{
}

Por segunda vez  Mario "Machito" Gómez es protagonista de actos criminales que podrían volver a  llevarlo a pagar condena . Se recordará que en diciembre del 2002 fue recluido en el penal Sarita Colonia por haber provocado la muerte de Gloria del Pilar Rosa Pimentel en un tiroteo.

Esta vez el  caso es  similar, con la única diferencia de que el herido es un adolescente de 17 años (Enrique Gutiérrez Pasache).Todo habría comenzado con la celebración por la  victoria del Sport Boys ante la Universidad César Vellejo ( 2-1), según testigos próximos a los hechos, el jugador del Sport Boys  se encontraba acompañado por amigos a las 5 de la tarde del pasado domingo en la esquina de la calle Puno y Moctezuma, en el Callao. Los sujetos se encontraban bebiendo licor, a partir de este punto se tejen diversas versiones.

Una de ellas sería la de Rocío Guerrero, tía del herido, quién dijo que el fútbolista discutía en la vía pública con alguien y que además estaba drogado y ebrio, cuando de un momento a otro realizó dos disparos al aire que impactó en la espalda de E.G.P, quien caminaba con dirección a su casa después de jugar un partido de fulbito.

La versión de Mario Gómez que rindió a la policia es diferente, pues éste aseguró que disparó al  adolescente porque éste intentó asaltarlo. A diferecia de estas dos declaraciones la versión que maneja la policía es que mienbros del Boys se habrian burlado de Gómez, causando de esta manera la ira del jugador que no dudo en disparar y accidentalmente impactar en el menor de 17 años.

Las investigaciones continúan con respecto a este punto de la historia, lo cierto es que después del atentado al adolecente , Mario Gómez Urbina, huyó en su moderno Mazda de placa Cox - 099 que de inmediato fue perseguido por un patrullero. El jugador se ocultó en su vivienda de la Perla , de la cuadra 3 del jirón Huamachuco, minutos después llegaron 80 policias armados, para evitar que se fugara, de donde se lo llevaron detenido.

En tanto que el menor (E.G.P) fue llevado al hospital Daniel Alcidez Carrión con una bala en la espalda, los musculos se le inflaron pero parece estar fuera de peligro.

A Mario Gómez Urbina se le acusa de tenencia ilegal de armas y lesiones graves contra el  menor Enrique Gutiérrez Pasache de 17 años , quien sufrió un disparo en la espalda. Prueba de lo primero es que se halló un casquillo de bala que habría sido disparado contra el adolecente el domingo pasado en el Callao. Fuentes informan que el arma  fue  conseguido  en el mercado negro en un estimado de 3.000 dolares.

El juez Victor Arbulú, del Décimo Juzgdo Penal del Callo, definirá si "Machito" Gómez es trasladado a un penal en las próximas horas, en tanto el abogodo del mismo, Manuel García señaló que Gómez no disparó contra el menor pese  a ésto el fútbolista ofreció disculpas a la madre por herido  a su hijo.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario "Machito" Gómez nuevamente en el ojo del tiroteo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre