Avisar de contenido inadecuado

La periodista "Pamela Acosta" en rueda de prensa

{
}

 

< La única forma que tiene de  protegerse

un periodista es con su credibilidad >  Pamela Acosta, periodista de América televisión

 

" Ahora vale más el criterio, saber deducir , interpretar la noticia... ", expresó la periodista Pamela Acosta, invitada a la rueda de prensa el pasado martes en la Universidad Jaime Bausate y meza. En donde tocó temas puntuales acerca del peridismo policial,  como del trato actual de la noticia , así como las cualidades que se  requiera para el periodista de hoy en día.

La reportera de America Noticias , Pamela Acostas, no dejó de expresar que en el desarrollo de temas policiales , en un proceso de 5 años, hubo competencia entre colegas periodistas como entre los medios de comunicación por la primicia del día, es por eso que no se contaba la información y se recurría  a dar información falsa con el objetivo de desviar la invetigación de la competencia. Pero " todo esto ha ido cambiando y los colegas se han organizado", expresó la periodista de América Noticias, ahora importa desde que ángulo se muestra la noticia, y como  se quiere mostrar la misma.

Así mismo, la reportera hizo hincapié a las cualidades del  periodista que hoy en día se requiere, por tal exhortó,  a los alunnos presentes : " Ahora vale más el criterio, saber deducir , interpretar la noticia más que saber cuestiones básicamos como, qué, quién , como, cuándo, dónde",  además agregó, que se debe tener pericia, ímpetu para buscar la noticia o entrevistar a alguien, así como saber imponerse ante la competencia.

{
}
{
}

Comentarios La periodista "Pamela Acosta" en rueda de prensa

Tienes que poner más noticias

Deja tu comentario La periodista "Pamela Acosta" en rueda de prensa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre